*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Niurka daría clases de baile y canto a Ninel Conde

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Lunes, Noviembre 7, 2016

La cubana dijo que la mexicana no tiene nada, que “todo es falso”

Tras darse a conocer que la obra Aventurera volverá a montarse y aún se busca a su protagonista, Niurka Marcos alzó la mano para ser considerada, sin embargo, al ser cuestionada para alternar el papel con su colega Ninel Conde, despotricó.

“Claro, para poderle decir por fin… ¿bailas?... le falta todo, no tiene nada, todo es falso, hinchado”, dijo al respecto a los medios de comunicación.

 A su vez, Niurka aprovechó el micrófono del programa Hoy para enviarle una oferta muy particular: “Señora Ninel Conde, escuche lo que le voy a decir, todo en esta vida se aprende, no nacemos sabiendo, cuando no naces con el talento y a huevo quieres ser artista, tienes que superarte más que los que somos histriónicos empíricos y que nacemos con este talento natural mi amor”.

Y agregó la cantante cubana: “Yo estoy en toda, toda la disposición de darte un mínimo técnico de cómo bailar una rumba, un chachachá”.

Finalmente, brindó un consejo a los productores de esta puesta en escena, pues Marcos afirma que su fracaso residirá en querer juntar a todas las protagonistas de la obra Aventurera, pues la lucha de egos será más grande que el interés del proyecto.

Foto Agencia México

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Revira Ninel Conde a Niurka: si no habla de mí no sale en la televisiónRevira Ninel Conde a Niurka: si no habla de mí no sale en la televisiónPero no es la única vez que el Bombón Asesino y la cubana se traban en una guerra de declaraciones

Si te sales de Televisa te mueres, le responde Niurka a Ninel CondeSi te sales de Televisa te mueres, le responde Niurka a Ninel CondeHace unos días Ninel Conde señaló que si la cubana no hablaba de ella no salía en la televisión, palabras que molestaron a Niurka.

La cubana Niurka denuncia a novio de Ninel CondeLa cubana Niurka denuncia a novio de Ninel CondeNiurka arremetió contra la pareja en días pasadas y esto habría motivado que Medina entrara a la cochera para robar las llantas de su auto

       

Visitas:


Entretenimiento