Vicente Fernández llegó desde unos días a Las Vegas, Nevada, para ver y apoyar a Hillary Clinton en el último debate presidencial contra Donald Trump.

Aquí llegando y listo para la #fiesta, apoyando a todas las Familias Mexicanas y Latinoamericanas! Saludos a todos desde las Vegas!”, escribió el cantante en redes sociales junto a una fotografía en donde lo vemos a lado de su esposa María del Refugio ‘Cuquita’ Abarca Villaseñor.

A pesar de que se ha dado a conocer que “El Charro de Huentitán” no cantará en el evento, estará presente y seguramente se escuchará el corrido que el cantante realizó para la candidata presidencial de Estados Unidos.

El evento está programado entre 18:00 y 21:00 horas del Pacífico en el Craig Ranch Regional Park Amphitheater, 628 W Craig Road, North Las Vegas, Nevada.  Y en un comunicado, la campaña señaló que un grupo diverso de todo el estado de Nevada, incluyendo maestros, miembros de la comunidad latina, comunidad asiática-estadunidense y la comunidad LGBT, se unirán para ver el debate final.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).