Thalía no pierde la oportunidad de jugar con sus seguidores recordando el rumor que la ha perseguido desde hace varios años donde afirmaron se quitó parte de las costillas.

En una fotografía donde la vemos preparándose para dar un concierto en Monterrey, México el pasado fin de semana, la cantante señala su diminuta cintura y escribió “sin costillas”.

Recordemos que Thalía explicó hace unos años durante una entrevista en Huffington Post, acerca de este rumor: “Es muy divertido, porque es un mito, una leyenda urbana que está alrededor de mí desde 1989 que saqué mi primer disco como solista”.

De igual forma, en aquella ocasión resaltó “lo más importante es reírte antes que nadie y bajarle la seriedad a las cosas. Obviamente mis fans se divirtieron. Porque hay gente que se cree las cosas y entonces hay que decirles ‘relax, no es cierto’”.

Por ahora, la cantante se prepara para ofrecer dos presentaciones de su gira “Latina Love Tour” en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México este 17 y 18 de octubre.

Foto Teleprograma - Fotogramas

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).