Nación
En Oaxaca, un violador pagó 2 cartones de cerveza y quedó en libertad
El padre de la víctima denunció que el sujeto de 55 años de edad, atacó sexualmente a la niña en un paraje de la comunidad mazateca
Cirilo Jerónimo Cruz, pastor de la iglesia evangélica en la comunidad Santiago Quetzalapa, perteneciente al municipio de San Pedro Sochiápam, fue acusado de violar a una niña de 8 años de edad, y las autoridades lo condenaron a pagar una multa de dos cartones de cerveza.
El padre de la víctima denunció que el sujeto de 55 años de edad, atacó sexualmente a la niña en un paraje de la comunidad mazateca.
El agente municipal de Santiago Quetzalapa, Damián Albino Sánchez, recibió la denuncia y sólo le impuso una multa en especie.
Los familiares de la menor le fuero a reclamar al violador, pero la esposa del sujeto se enfrentó a ellos y les dijo que la menor fue la que sedujo al pastor de la iglesia evangélica.
Médicos que revisaron a la menor, afirmaron que sí fue atacada sexualmente.
Crédito de la foto www.radiofides.com