Las cantantes Ana Torroja y María León están dando de qué hablar en redes sociales al darse a conocer un video del concierto en el que la vocalista de Playa Limbo acompaña a la española a cantar el famoso tema “Mujer contra mujer”.

Y es que mientras interpretaban el tema en el que hubo varios coqueteos entre ambas, decidieron cerrar la canción con un beso en la boca, provocando la euforia total del público que gritó confirmando su apoyo.

“Gracias María… ¡viva la diversidad!”, expresó Torroja entre los gritos de sus seguidores.

“¡Una noche inolvidable! @Ana_Torroja gracias por ser inspiración y motivación, está noche ha sido mágica. De haber soñado siempre cantar contigo hoy se hizo una realidad en una de mis canciones favoritas. Gracias de corazón, buenaventura siempre.Y gracias a tod@s l@s que estuvieron ahí por tanto cariño #Gratitud #AuditorioNacional #Mujercontramujer : Selene”, escribió la intérprete del tema “Piérdeme el respeto”.

Durante la exitosa presentación de Ana en el Coloso de Reforma, también recibió la compañía de Río Roma, con quienes canto “Cruz de Navajas”; y Los Ángeles Azules, con quienes interpretó “Ay Amor” y “Me Cuesta Tanto Olvidarte”.

 

@ana_torroja y @sargentoleon #MujerContraMujer "Viva la diversidad" dice @ana_torroja #ConciertoAuditorioNacional

Un vídeo publicado por JavierPozaEnFórmula (@javierpozaenformula) el

**

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).