Eugenio Derbez empleo las redes sociales para enviar una emotiva felicitación a Alessandra Rosaldo por su cumpleaños número 45 junto a una fotografía de ambos.

Mi amor, le agradezco a la vida y a tus papás que hace algunos años (no muchos) te hayan puesto en este planeta... Que afortunados somos los que estamos a tu lado. Gracias por existir! TE AMO @alexrosaldo!!!!”, escribió en Instagram el actor.

Y la cantante y actriz no dudo en responder: “Gracias amor, te amo con toda mi alma”.

Por otra parte, Aislinn Derbez también se tomó el tiempo de mandar un bonito mensaje: “Feliz cumpleaños a una de las mujeres que más me inspiran y que más amo! Gracias por tu amor incondicional siempre @alexrosaldo”, al que Alessandra contestó:  “Te amo más! Gracias chiquitina”.

Y tiempo después Rosaldo concluyó su festejo expresando: “Celebrando la vida con mis amores y agradeciendo lo inmensamente afortunada que soy de tenerlos. Hace apenas 20 mins tomé esta foto al detenernos para contemplar y escalar este árbol en el que descubrimos la plataforma perfecta para brincar a los brazos de papá Los amo, no puedo pedir más. Happy Birthday to me”.

 

Feliz cumpleaños a una de las mujeres que más me inspiran y que más amo! Gracias por tu amor incondicional siempre @alexrosaldo

Una foto publicada por Aislinn Derbez (@aislinnderbez) el

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).