Un video protagonizado por estudiantes universitarias ha generado gran controversia en las redes sociales, ya que lo han catalogado como "extraño" y "terrorífico".

En el material se observa a las entusiastas directivas del grupo de fraternidad femenina Alpha Delta Pi, de la universidad estadounidense de Texas, pero la controversia gira en torno a por qué fue comparado con las “puertas del infierno”.

El material se viralizó en redes sociales y fue compartido en Twitter, esto con el fin de reclutar a nuevas seguidoras, informó el diario estadounidense The Kansas City Star.

Pero las imágenes no obtuvieron la respuesta esperada y ante los comentarios adversos que se recibieron fue retirado de la red social.

En el inicio del video aparecen tres chicas dando la bienvenida a las nuevas integrantes y dos de ellas abren las puertas que dejan ver a un gran grupo de chicas mueven las manos y aplauden.

El video recibió muchas críticas y burlas en redes sociales, además de que se le bautizó como las “puertas del infierno”.

En redes se iniciaron discusiones sobre prácticas no permitidas o incluso racistas en las congregaciones estudiantiles. La revista estadounidense 'New York' señaló que este el video de reclutamiento "lo perseguirá a usted por años".

Aquí el video:

Con información de RT

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: Puertas del infierno, Twitter, Fraternidad,