Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

Aquivaldo Mosquera denunció a Karla Pineda por extorsión

Los abogados del jugador contestaron las afirmaciones difundas

Aquivaldo Mosquera denunció a Karla Pineda por extorsión

Hace unos días se difundió la noticia de que Aquivaldo Mosquera sí es el padre del hijo de Karla Pineda, según presuntas filtraciones en donde se asegura que se tuvo acceso a las pruebas de ADN que se realizó el jugador colombiano.

Pero los abogados del jugador contestaron las afirmaciones difundas y dicen que el juez no tiene conocimiento de los resultados de las pruebas.

Carlos Portilla, abogado de la actriz, aseguró que el resultado de la prueba ya se tenía y que el jugador era legalmente el padre del pequeño; incluso que tenía que pagar 30 por ciento de su sueldo como pensión alimenticia”, informó TvYNovelas.

En respuesta, en entrevista con TVyNovelas “la apoderada legal del jugador, Gloria Hernández, y el licenciado Francisco Díaz dan la cara por su cliente, afirmando que el resultado aún no se da a conocer, pues el sobre por orden del juez sigue cerrado y será abierto hasta el día de la audiencia cuando se presenten ambas partes”.

Te puede interesar:

Aquivaldo Mosquera planea demandar a Karla Pineda

Además, los representantes del futbolista mostraron al medio de comunicación la denuncia en contra de la ex de Adrián Uribe por el delito de extorsión, y aseguran que llegarán hasta las últimas consecuencias.

Sobre si los resultados de la prueba de ADN revelaron que Mosquera es el padre del segundo hijo de Karla, los entrevistaron afirmaron: “Es una gran mentira que los abogados de la señora han tenido a bien divulgar, lo que además nos parece, tanto a nosotros como a nuestro cliente, algo delicado porque se están afirmando cosas que no han sucedido dentro del expediente”.

El juez tampoco tiene conocimiento alguno, son afirmaciones delicadas de la parte contraria; ellos manifiestan textualmente que ya tienen conocimiento de lo que contiene ese sobre, del resultado de la prueba. Yo les solicito que contesten la pregunta: ¿cómo es que saben que el juez tiene conocimiento del resultado cuando legalmente él está decretando otra situación?

[Relativa1]

Te puede interesar:

Filtran resultados de ADN: Aquivaldo Mosquera sí es el padre del...

[Relativa2]

[Relativa3]

Foto Instagram

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

TAGS