Nación
Captura el ejército al operador financiero de El Mencho
Renato Sales, Comisionado Nacional de Seguridad, informó que la captura del El Pistola, ocurrió el 18 de agosto, en Zapopan, Jalisco
El Ejército mexicano capturó Sergio Kurt Schmidt Sandoval, alias El Pistola, operador financiero de El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.
Las investigaciones indican que Sergio Kurt Schmidt Sandoval, se hacía pasar por un empresario y es pieza clave de la organización criminal.
Renato Sales, Comisionado Nacional de Seguridad, informó que la captura del El Pistola, ocurrió el 18 de agosto, en Zapopan, Jalisco.
El funcionario afirmó que Sergio Kurt Schmidt Sandoval, era el objetivo 101 de la Estrategia Nacional de Seguridad.
A El Pistola, las autoridades lo acusan de ser de ser el operador financiero del Cártel Jalisco Nueva Generación.
El Pistola fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, de la Procuraduría General de la República.
Crédito de la foto e-veracruz.mx