*

Miércoles, 23 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

La Roca y Chris Evans se suman a reto 22 Push Up Challenge

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Agosto 18, 2016

Este nuevo reto consiste en publicar un video haciendo ejercicio y nominar a sus conocidos

Este verano famosos como La Roca, Chris Evans, Scott Eastwood, Anna Faris y Chris Pratt se han sumado al nuevo fenómeno viral y reto solidario conocido como #22PushUpChallenge.

Este nuevo reto consiste en publicar un video haciendo ejercicio y nominar a sus conocidos con la finalidad de recaudar fondos para prevenir y ayudar a los veteranos de Estados Unidos en las enfermedades mentales que sufren tras volver de un conflicto.

Específicamente la campaña simboliza el hecho de que cada día 22 veteranos de guerra se suicidan por estrés postraumático, por eso el desafío invita a los rostros conocidos a hacer 22 flexiones de brazo en honor a todos ellos  que no pueden superar el trauma de la guerra.

Aquí te dejamos los videos de estas estrellas mundialmente conocidas que se han sumado a esta noble causa y que nos recuerda el famoso #IceBucketChallenge, que hace dos años revolucionó las redes sociales.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Vin Diesel publica video tras diferencias con La RocaVin Diesel publica video tras diferencias con La RocaLos últimos días Dwayne Johnson acaparó los medios mundiales tras polémico comentario

Dwayne Johnson y Vin Diesel intentan solucionar diferenciasDwayne Johnson y Vin Diesel intentan solucionar diferenciasSe espera que la novena película llegue a los cines el viernes 19 de abril de 2019

       

Visitas:


Entretenimiento