Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo entero al presentar su nueva y sexta colección de ropa interior CR7, misma en la que él es el modelo.

El futbolista luce unos espectaculares cuádriceps y abdomen, pero lo que ha sorprendido sin duda, es cómo realza de forma muy varonil todos y cada uno de los calzones de esta serie otoño/invierno de 2016.

La ropa interior es lo primero que te pones por la mañana, así que son el fundamento para que te encuentres a tope. Yo siempre me siento genial cuando llevo buenas prendas interiores: son un chute de autoestima”, asevera el delantero del equipo español Real Madrid.

Por otra parte, el portugués anunció que prestará ayuda a su natal Funchal, la capital del archipiélago luso de Madeira, por el terrible incendio que cerca de la ciudad, que ha causado al menos tres muertos, además de la evacuación de un millar de personas y cientos de hospitalizados.

 

In the spotlight for my latest CR7 Underwear campaign, launching today. Check out my new styles on CR7Underwear.com #CR7Underwear

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Fotos Instagram y Agencia México

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).