*

Sábado, 19 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Sujeto ebrio hace pasar mal momento a Consuelo Duval

Espectáculos   /   
 Miércoles, Agosto 10, 2016

Los reporteros que se encontraban en el lugar se acercaron en ese momento

La comediante Consuelo Duval pasó un mal momento, luego de que fuera molestada por un sujeto en aparente estado de ebriedad a la salida de un teatro.

Los reporteros que se encontraban en el lugar se acercaron a entrevistar a Consuelo, pero eso no impidió al sujeto seguir molestando a la conductora.

Posteriormente, Consuelo dijo haberse sentido espantada por el hombre ya que en el pasado vivió una situación similar aunque más fuerte pues hasta una pistola le sacaron.

Por medio de Twitter, Consuelo Duval agradeció el apoyo que la prensa le brindó en ese momento.

Foto sipse.com

 

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Consuelo Duval y Eugenio Derbez volverán a trabajar juntosConsuelo Duval y Eugenio Derbez volverán a trabajar juntosEl siguiente proyecto que ya tiene asegurado en la pantalla grande es “La boda de Valentina”

Consuelo Duval entra por Alessandra Rosaldo a Netas DivinasConsuelo Duval entra por Alessandra Rosaldo a Netas DivinasAlessandra se despidió del programa, ya que ella quiere dedicarse a la pequeña Aitana y no perder de vista su crecimiento.

Anuncia Consuelo Duval que regresa a TelevisaAnuncia Consuelo Duval que regresa a TelevisaPor mucho tiempo se mencionó que Duval sería parte de “Adal El Show”, sin embargo eso no ha ocurrido

       

Visitas:


Entretenimiento