El uso del Photoshop en las imágenes de Victoria's Secret no es un secreto, pero ahora una de sus ex empleadas de la marca habló sobre los secretos que usan para hacer desaparecer cualquier mínima imperfección de los cuerpos de las chicas.

Sarah, como se nombró a la persona que prefirió estar en el anonimato, dijo el retoque de las modelos arranca incluso antes de colocarse ante las cámaras.

Además de que mencionó que las extensiones y los rellenos en los sujetadores y los bikinis son habituales en las preparaciones de las sesiones.

“Si se puede cambiar el fondo, ¿por qué no hacer lo mismo con los cuerpos?”, fueron las palabras de uno de los trabajadores de la empresa, algo que desembocó en un círculo vicioso “fuera de control”, según expresó Sarah.

Además, la ex empleada reveló que el pecho y el pelo son las partes más alteradas por el Photoshop en las imágenes de las modelos.

Además, la mujer dijo que algunas de las modelos no se depilan las axilas o piernas antes de las sesiones fotográficas, ya que de todas formas serán eliminados en el ordenador.

Otra de las partes que suelen modificarse en el cuerpo de las modelos es el abdomen, ya que se busca ocultar su delgadez, en ocasiones extrema.

“¿Por qué no utilizan mujeres de tallas mayores?”, cuestionó Sarah.

A lo anterior, ella misma respondió: “La razón es simple: porque no vende”.

 

No hooks. No wires. Still hot. ☕️ #NewSexyNow

Una foto publicada por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

 

Happy Birthday, @sarasampaio!

Una foto publicada por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

 

No chance of a cooldown. Pretty sure Very Sexy’s to blame.

Una foto publicada por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Con información de ABC

Fotos Instagram

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).