Nación
Por aumento a la luz, Barbosa llama al presidente del PRI el Pinocho Ochoa
Miguel Barbosa afirmó que Enrique Ochoa Reza mintió cuando dijo que con la reforma energética las tarifas eléctricas no aumentarían
El perredista Miguel Barbosa Huerta calificó al presidente nacional del PRI de mentiroso y le endilgó el apodo de elPinocho Ochoa.
Miguel Barbosa afirmó que Enrique Ochoa Reza mintió cuando dijo que con la reforma energética las tarifas eléctricas no aumentarían.
“Al presidente del PRI, Enrique Ochoa, anterior director de la CFE, lo emplazo a que explique por qué le estuvo mintiendo al pueblo de México, cuando decía que con la reforma energética no habría aumentos a las tarifas eléctricas”, dijo.
El coordinador de los senadores perredistas aseguró que Enrique Ochoa no tiene credibilidad y que nadie le cree que vaya a combatir a los corruptos de su partido.
Exigió que de una vez denuncie penalmente a los gobernadores de Veracruz, Javier Duarte; de Chihuahua, César DuarteJáquez, y de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.
“Pinocho Ochoa debió haber presentado denuncias”, dijo.