Nación
Empresarios demandarán a la CNTE por daño a sus negocios
Indicaron que si su demanda no es atendida, realizarán declaraciones de impuestos en ceros
Un grupo de empresarios decidió presentar una demanda colectiva en contra de los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.
Los empresarios demandaron a los maestros por los daños que les provocaron sus manifestaciones, tanto a sus empresas como a sus derechos constitucionales en Oaxaca, Chiapas, Guerrero, Michoacán y la Ciudad de México.
Los integrantes de la IP dijeron que si su demanda no es atendida, realizarán sus declaraciones de impuestos en ceros e comenzarán paros de labores desde el 17 de agosto.
Los dueños de restaurantes, hoteles y encargados de los servicios turísticos en general, informaron que la denuncia colectiva se interpondrá en el curso de los siguientes días.
Crédito de la foto ntrzacatecas.com