David Zepeda grabó este fin de semana el videoclip de la canción “Me duele tu ausencia”, tema que cuenta con tres versiones, de los cuales se eligió la bachata para dar ritmo a este nuevo proyecto.

El plan es grabar este videoclip y subirlo a las plataformas a finales de agosto y comenzar a mover este sencillo y el siguiente paso es promocionar el disco completo el cual estamos por decidir qué nombre va a llevar”, declaró el actor a Notimex.

Este sencillo también formará parte de la telenovela Tres veces Ana, donde Zepeda tiene uno de los papeles protagónicos, y que espera cuente con la aceptación del público mexicano cuando inicie su transmisión el próximo 22 de agosto en el país.

David aseveró que los temas que formarán parte del disco van desde el pop, bachata y ritmos electrónicos y “la producción está a cargo de Alejandro Jaén y en la bachata estoy asesorado por un experto como mi amigo Daniel Santacruz”.

Así compartió el actor en su cuenta de Instagram algunas imágenes de su nuevo proyecto musical del que cuenta “es una linda historia que habla de la añoranza por el ser amado, hay un distanciamiento también y la necesidad de encontrarte con ese amor”.

 

Ausencia de quién significa todo; Momento del videoclip #medueletuausencia #video #music #love #tresvecesana #blessed

Una foto publicada por David Zepeda (@davidzepeda1) el

 

Vienen sorpresas... #medueletuausencia ..... #davidzepeda #sunday #love #music #tresvecesana

Una foto publicada por David Zepeda (@davidzepeda1) el

 

Día de filmación videoclip #medueletuausencia en las calles de la Ciudad De México ... #df #mexico #davidzepeda #blessed #love #luz

Una foto publicada por David Zepeda (@davidzepeda1) el

Foto Instagram

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).