Calvin Harris podría estar planeando  una colaboración musical junto a Kanye West. Un informante reveló a E! News que el ex de Taylor Swift  y el rapero siempre se están checando uno a otro, claro, musicalmente hablando.

El informante, que quiso mantener el anonimato aseguró que la idea en realidad no es nada descabellada, sino que sería totalmente posible. Estos dos premiados artistas están en su mejor momento, han colaborado con muchos artistas de toda clase y además, están unidos por un enemigo común: Taylor Swift. 

La misma fuente que parece estar muy al tanto del funcionamiento interno de estos famosos,  dijo que tanto  Kanye West como Kim Kardashian han creído siempre que Harris es un gran músico y aman sus canciones.

Agregó que el día del cumpleaños de Jennifer López, Calvin y Kim coincidieron y estuvieron conversando. "Cuando Kim entró, Calvin la vio y se puso de pie. Era evidente que estaba emocionado de verla y le dijo 'hola Kim' en backstage y estuvieron platicando unos 15 minutos".

Un cuarto de hora es tiempo suficiente hasta planear dominar al mundo y si alguien sabe planificar un negocio es Kim Kardashian. Esta plática entre ella y Harris podría ser el inicio de una colaboración que, de concretarse, sería un éxito asegurado, sobre todo si sus mentes creativas dieran rienda suelta a sus emociones más recientes y se unieran para hacer un tema contra Taylor Swift, ¿por qué no?, después de todo, era de esperarse.

Foto Instagram

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).