Casper Smart está organizando una súper fiesta junto a su representante Benny Medina para celebrar el cumpleaños número 47 de Jennifer López.

La celebración tendrá lugar en el Caesar's Palace de Las Vegas aprovechando la larga temporada de presentaciones que la cantante tiene en la ciudad. Al evento que se llevará a cabo el próximo domingo, asistirán grandes personalidades de la industria del entretenimiento como Joe Jonas, Chris Evans, Tommy Hilfiger, y la estrella de beisbol Carlos Beltrán por mencionar algunos. La idea es que los asistentes lleguen a Las Vegas un día antes para presenciar el show All I Have de J. Lo en el que la intérprete hace un recorrido por los grandes éxitos de su carrera.

Para la fiesta de cumpleaños Casper rentó la llamada Nobu Villa, una suite que cuenta con una terraza inmensa y que cuesta 35 mil dólares la noche. Pero, obvio, el dinero no es problema, Jennifer está acostumbrada a gastar grandes sumas de dinero para celebrar su cumpleaños. Todos recordamos que el año pasado tiró la casa por la ventana en Southhampton, en la exclusiva región de los Hamptons, donde impactó a todos con  un sensual vestido como suele ser su estilo.

En este momento de su vida, La Diva del Bronx está hasta el tope de trabajo y hasta ha confesado que no es sencillo compaginar sus conciertos en Las Vegas con las exigentes jornadas de grabación de la serie Shades of Blue y por si fuera poco, encontrar el espacio para sus labores como madre y esposa. Ahora, la actriz deberá rehacer su agenda debido a que gracias a la demanda del público, se añadieron 21 fechas a su show en  en Planet Hollywood de la ciudad del juego.

Foto Instagram

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).