Seguridad
Esperan a 30 mil asistentes en Feria del regreso a clases
Tendrá lugar en el Centro de Convenciones William O’ Jenkins
La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) prepara ya la Feria de Regreso a Clases que año con año realiza, en esta ocasión se llevará a cabo del 18 al 21 de agosto de 2016, en el Centro de Convenciones William O’ Jenkins de la capital poblana.
El delgado en Puebla de la Profeco, Alejandro García Mendoza indicó que en el evento participarán 65 comercios, los cuales ofertarán artículos de papelería, mochilas, calzado, uniformes, libros y más.
Destacó que la intención de organizar estas ferias es con el fin de que los padres de familia aprovechen los descuentos, que van del 10 hasta el 50 por ciento en los diferentes productos escolares, pues de esta manera obtendrán ahorros considerables.
“La procuraduría, año con año, implementa en beneficio de la población esta feria. Hemos tenido el apoyo decidido del gobierno del estado, a través de la SEP, así como el de las cámaras empresariales para poder ofrecer a la población consumidora productos de calidad a un bajo precio”, comentó.
Detalló que la entrada será libre y tendrá un horario de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche. En el evento se espera la visita deaproximadamente 30 mil personas.
La Cámara Nacional de la Industria del Vestido, delegación Puebla-Tlaxcala (Canaive) también participará en la Feria de Regreso a Clases 2016, comercializando uniformes a muy bajo precio, los cuales serán hechos con las especificaciones que marca la Secretaría de Educación Pública (SEP) estatal.