Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Nación

Asesinan a reo de EU que se apoderó de un arma y mató a 2 policías

El jefe de policía del condado Berrien, Paul Bailey, le dijo a la televisora WSBT que un oficial más recibió un disparo, pero que está fuera

Asesinan a reo de EU que se apoderó de un arma y mató a 2 policías

Un reo que sería trasladado a un tribunal se apoderó de un arma y mató a dos policías. Segundos después, las fuerzas de seguridad norteamericanas los mataron.

La balacera ocurrió en la sala de juzgados del condado de Berrien, Estados Unidos.

Versiones preliminares indican que los policías seguían el protocolo indicado para trasladar a los reos, pero la maniobra salió mal y el prisionero se apoderó de un arma y les disparó a los policías que lo custodiaban.

El jefe de policía del condado Berrien, Paul Bailey, le dijo a la televisora WSBT que un oficial más recibió un disparo, pero que está fuera de peligro.

El aspirante presidencial republicano Donald Trump aprovechó para enviar sus pensamientos y oraciones a las víctimas y a sus familiares.

TAGS