Cristian de la Fuente ha logrado convertir uno de sus sueños realidad y a través de las redes sociales ha dejado ver como ahora es socio de una empresa de helicópteros que ofrecerá sus servicios de movilidad a personas con fines turísticos, recreacionales o empresariales en Chile.

 

Cristián De La Fuente Co fundador Helixcopters

Una foto publicada por Helixcopters (@helixcopters_cl) el

 

“Cristián De La Fuente . Co Fundador Helixcopters @iamdelafuente #helixcopters

Acercaremos el helicóptero a miles de personas para que lo incorporen a su estilo de vida como un medio de transporte eficiente, seguro y siempre fascinante”, se lee en la cuenta de la empresa Helixcopters.

 

Fundadores #Helixcopters #conquestyourdreams

Una foto publicada por Helixcopters (@helixcopters_cl) el

 

Con @apvcopter y nuestros socios @iamdelafuente , @ssantanderr y Sra camino a Santiago... Ahora volar será más fácil!

Una foto publicada por Helixcopters (@helixcopters_cl) el

Y en otro mensaje se lee: “Con @apvcopter y nuestros socios @iamdelafuente , @ssantanderr y Sra camino a Santiago... Ahora volar será más fácil!”

 

Gracias @ssantanderr @alex_wiesner y #Ed por juntos poder cumplir este sueño de volar. Hoy nace @helixcopters_cl #GraciasTotales

Una foto publicada por Cristian de la Fuente (@iamdelafuente) el

Por su parte, el actor escribió: “Gracias @ssantanderr @alex_wiesner y #Ed por juntos poder cumplir este sueño de volar. Hoy nace @helixcopters_cl #GraciasTotales”.

Asimismo, se mostró un video donde el conductor del helicóptero fue el reconocido actor, quien como niño disfruto de esta gran experiencia.

 

Mav I regresando a casa. #helixcopters #R44 #helicopter

Un vídeo publicado por Helixcopters (@helixcopters_cl) el

Pero para tranquilidad de todas sus fans, el chileno sólo dejó la actuación por este momento, pues ha manifestado que sigue con un deseo enorme de continuar ascendiendo en su carrera profesional como actor tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica.