Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Jóvenes primos fueron asesinados a balazos en Palmar de Bravo

No se descarta que el doble crimen tenga que ver con robo de hidrocarburo

Dos primos fueron asesinados a balazos en la entrada de la localidad de San Miguel Xaltepec, en Palmar de Bravo, a la altura del kilómetro 190 de la autopista Puebla-Orizaba.

Los occisos fueron identificados con los nombres de Iván y Alexis, de 20 y 22 años de edad, respectivamente.

De acuerdo con reportes extraoficiales, una de las líneas de investigación que se contempla para el esclarecimiento de este crimen es el robo de una motocicleta; sin embargo, debido a que el lugar donde ocurrieron los hechos se encuentra en el Triángulo Rojo, no se descarta que el doble homicidio pudiera estar vinculado con el robo de hidrocarburo.

Cabe mencionar que el hallazgo de los cuerpos se hizo el viernes en la noche, luego que las autoridades fueran alertadas de disparos en ese sitio.

TAGS