Te puede interesar:
Montó a un toro pero el animal lo derribó y lesionó mortalment...
Seguridad
Tenía 40 años de edad y no se conocen las causas de su muerte
Foto Archivo
Esta mañana, un hombre de 40 años de edad fue encontrado muerto y tirado en calles de la junta auxiliar Romero Vargas.
Los vecinos del lugar se percataron que esta persona ya no se movía y dieron aviso a las autoridades, quienes se trasladaron hasta las calles Aldama y Rayón.
El varón portaba los pantalones hasta las rodillas y no tenía calzado. No mostraba lesiones o indicios de violencia, por lo que se presume que perdió la vida por causas naturales.
Los policías municipales resguardaron el cadáver hasta la llegada del agente del Ministerio Público de Homicidios, quien dio fe del levantamiento del cuerpo.
Te puede interesar:
Montó a un toro pero el animal lo derribó y lesionó mortalment...
Unas personas que dijeron ser familiares del occiso arribaron al sitio y lo identificaron con el nombre de Daniel Arturo Gutiérrez Aquino.