Un cliente de Starbucks de Chicago demandó por 5 millones de dólares (más de 85 millones de pesos) contra la cadena de cafés, acusándola de usar demasiado hielo en sus bebidas heladas.

Stacy Pincus expresó que la cantidad de líquido que Starbucks publicita en sus bebidas frías solo es precisa cuando se añade hielo.

Starbucks publicita el tamaño de los vasos de sus bebidas frías en su menú, en lugar de la cantidad de líquido que un cliente recibe cuando compra una bebida fría —y engañando a sus clientes en el proceso—", dice señala la demanda.

Según los datos presentados, una bebida fría Venti, por ejemplo, se anuncia como de 24 onzas líquidas (709 mililitros), pero solo incluye 14 onzas de líquido real (414 mililitros), sostiene la demanda. El resto es hielo.

Por su parte, Jamie Riley, portavoz de Starbucks, dijo tener conocimiento de la demanda y que el quejoso no tiene razón.

Nuestros clientes entienden y esperan que el hielo sea un componente esencial de cualquier bebida 'helada'. Si un cliente no está satisfecho con la preparación de su bebida, estaremos encantados de rehacerla”, expresó.

Con información de Expansion.mx