Te puede interesar:
Lesionan de un escopetazo a presunto violador en Zacatlán
Seguridad
Según sus acusadores, aprovechó una reunión familiar para agredir su víctima
Un joven de 23 años de edad fue detenido en San Pedro Cholula, luego que tratara de abusar sexualmente de una niña de 7 años de edad.
De acuerdo con el reporte policiaco, los padres de la menor aseguraron al sujeto de nombre Germán F. y llevaron a la Comisaría de ese municipio, donde solicitaron a los policías que lo detuvieran y lo pusieran a disposición del Ministerio Público.
Los afectados informaron a las autoridades que estaban en una reunión familiar cuando sorprendieron al probable responsable tratando de agredir sexualmente a su hija.
Ante esa situación, lo retuvieron y lo trasladaron hasta las oficinas de la Policía Municipal para indicar que querían proceder en su contra.
Te puede interesar:
Lesionan de un escopetazo a presunto violador en Zacatlán
A petición de los agraviados, el hombre quedó detenido y puesto a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales, donde se inició la averiguación previa 1202/2016.