En distintas acciones, Policías Municipales detuvieron a cuatro probables asaltantes. En un primer suceso, Policías Municipales efectuaban un recorrido de seguridad en la intersección de las calles 7 Norte y 16 Poniente, de la colonia Centro, cuando una ciudadana solicitó detener a Juan T. y Erick Brayan J., quienes corrían metros adelante, ya que la habían despojado de diversas joyas.

Acto seguido, los efectivos emprendieron una persecución y les dieron alcance. Durante el  seguimiento, los inculpados arrojaron  las joyas a la cinta asfáltica.

En una segunda acción, elementos municipales fueron alertados, vía CERI, para atender una solicitud de auxilio en el cruce de las calles 25 Oriente y 18 Sur, de la colonia El Ángel.

Al arribar, un ciudadano señaló a dos mujeres como responsables de haberlo despojado, mediante amenazas, de un teléfono celular y una billetera con dinero en efectivo.

Ante el señalamiento, los policías procedieron al aseguramiento de Estefanía Denisse S. y María del Rocío R. Tras una inspección precautoria, les encontraron dos objetos punzocortantes,  así como las pertenencias de la víctima.

Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.