Sujetos armados cometieron tres diferentes asaltos en las últimas 24 horas en la capital, siendo las víctimas un par de ingenieros topógrafos, la dueña de una casa habitación y una empresa en la colonia Amor.

En el primer caso, los asaltantes sorprendieron al mediodía de este viernes a dos topógrafos en el Periférico Ecológico y la recta a Cholula, mientras se encontraban realizando labores propias de su profesión.

Los trabajadores de la empresa Kila Ciclo acusaron que los responsables del robo les quitaron equipo con un valor de 55 mil pesos.

En un asegundo caso, tres sujetos armados con pistolas y navajas asaltaron un casa habitación en Santa Clara la Venta y amarraron a la dueña de la misma para llevarse una tablet, una laptop y dos relojes, con un monto total de 20 mil pesos.

Paramédicos de SUMA acudieron al lugar para atender a la agraviada, ya que presentaba crisis nerviosa y fue trasladada a un hospital de la capital por un probable pre infarto al miocardio.

Por último, dos hombres entraron al negocio “Magnetos y Refacciones” en la 2 poniente de la colonia Amor, amagaron al personal y lo despojaron de vales de gasolina y dinero en efectivo.

Los sujetos lograron un botín aproximado de 9 mil pesos y se dieron a la fuga a bordo de una camioneta color negro con vidrios polarizados.