Te puede interesar:
Mazatle acusa a Ana Teresa de comprar credenciales de elector
Política
Rechaza en su cuenta de FB que priistas le hayan dado firmas de apoyo
Foto Agencia Enfoque
La aspirante a candidata independiente, Ana Teresa Aranda Orozco, utilizó su cuenta de Facebook para rechazar que los priístas Juan Manuel Vega Rayet y Karina Romero Alcalá, le hayan dado su firma de apoyo.
A través de un video que dura un minuto 35 segundos, la ex secretaria de Desarrollo Social a nivel federal, aseguró que no le sorprendió que este lunes en el periódico El Sol de Puebla se hayan publicado dos supuestas cédulas de apoyo por parte de Vega y Romero, pues dijo que esto sólo demuestra que el Instituto Electoral del Estado (IEE) se presta a las trampas del gobernador, Rafael Moreno Valle.
La Doña manifestó que los pilares en los que se debería basar la actuación del órgano, que son certeza, objetividad, legalidad e imparcialidad han sido destruidos por la servil actitud del consejero presidente, Jacinto Herrera Serrallonga.
Precisó que es muy grave que el instituto insinué, y además filtre calumnias sin fundamentos, y dijo en tono irónico que, de seguir así, no tarda en filtrarse que Barack Obama, Hillary Clinton, Donald Trump, Enrique Peña Nieto y el propio gobernador firmaron cédulas de apoyo a su favor.
Te puede interesar:
Mazatle acusa a Ana Teresa de comprar credenciales de elector
Añadió que queda claro que el árbitro de la contienda está vendido, sin embargo, confió que con el apoyo ciudadano logrará la victoria en la jornada del 5 de junio.