*

Jueves, 20 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Hijo del Perro Aguayo planeaba casarse: ya tenía el anillo de compromiso

Entretenimiento   /   
Alberto García  |
 Viernes, Marzo 25, 2016

La madre del fallecido gladiador contó que su esposo, El Perro Aguayo, quedó devastado por lo ocurrido

A un año del deceso del luchador el Hijo del Perro Aguayo, la madre del gladiador habló con la revista TvNotas y contó que su vástago planeaba casarse.

Doña Luz Ramírez confesó que su hijo ya había recibido los papeles de su divorcio y, al día siguiente de la fatal lucha en Tijuana, le daría el anillo de compromiso a su novia.

El 21 de marzo de 2015, en una lucha en la ciudad de Tijuana, Baja California, unas patadas voladoras propinadas por su compañero Rey Mysterio le causaron un traumatismo cervical a Aguayo.

La madre del fallecido gladiador contó que su esposo, El Perro Aguayo, quedó devastado por lo ocurrido y tomó la decisión de alejarse de una de sus más grandes pasiones: la lucha libre.

“Yo, gracias a Dios, estoy bien, viviendo cada día el duelo, ya que es algo de lo que jamás nos recuperaremos completamente, pero estoy segura de que saldremos adelante”, expresó doña Luz a TvNotas.

Sobre sus planes de comprometerse con quien era su pareja, la señora expresó: “Así es, le acababan de dar los papeles de su divorcio, y al día siguiente de que falleció pensaba darle el anillo de compromiso a su novia. Había planes de formar una familia, ya tenía la casa en la que vivirían juntos, estaba todo listo para empezar una nueva vida; por desgraciada, ya no lo logró”.

       

Visitas:


Entretenimiento