Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Política

Recibe IEE petición del COE para organizar debate entre candidatos

Propone como fechas posibles 22 de abril o 13 de mayo

Recibe IEE petición del COE para organizar debate entre candidatos

Foto Agencia Enfoque

Este miércoles, el Instituto Electoral del Estado (IEE) recibió el oficio enviado por el Consejo de Organismos Empresariales (COE), en el que solicita efectuar un debate entre los candidatos a la gubernatura de Puebla.

En el documento, el COE plantea que tiene los recursos humanos, materiales, técnicos y económicos, para la realización de un debate de ideas entre los aspirantes y proponen como fechas tentativas el 22 de abril y el 13 de mayo.

El Consejo se ostenta como una asociación empresarial integrada por 2 mil 300 empresas y un total de 19 organismos de la iniciativa privada de Puebla.

Imagen de la nota

Te puede interesar:

Pide RMF a candidatos propuestas antes que descalificaciones

La Oficialía de Partes del IEE firmó de recibido el documento, el cual está dirigido a Jacinto Herrera Serrallonga, consejero presidente del instituto.

“En el COE nos hemos caracterizado por ser un organismo plural, objetivo, que busca el beneficio de la sociedad poblana, de ahí que expresamos nuestro interés por participar de manera activa en la realización del debate del proceso electoral 2016”, se lee en el documento.

TAGS