Sábado, 16 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Con una bufanda se ahorca vecino de la colonia Héroes de Puebla

Tenía 37 años de edad y se ignoran los motivos de su decisión

Con una bufanda se ahorca vecino de la colonia Héroes de Puebla

Por motivos aún desconocidos, un vecino de la colonia Héroes de Puebla puso fin a su existencia al ahorcarse con una bufanda, en su domicilio.

La hermana del occiso Édgar Cortés Pérez, de 37 años de edad, lo encontró en esas condiciones cuando acudió a verlo a su casa, situada en calle Privada Gabriel Cuevas número 22.

Los paramédicos que acudieron confirmaron el deceso y de esta manera el agente del Ministerio Público de Homicidios se trasladó al lugar para dar del levantamiento del cuerpo.

La mujer indicó a las autoridades que no sabía nada de su hermano e intentó localizarlo llamándole por teléfono, pero al ver que no contestaba lo fue a buscar y lo encontró suspendido de una alcayata, con una bufanda amarrada en el cuello.

Te puede interesar:

Cae banda de asaltantes de transporte público

Se desconocen los motivos que tuvo Édgar para tomar esta decisión.

TAGS