El futbolista Aquivaldo Mosquera le pidió a Karla Pineda que revele quién es el padre de su segundo hijo y que ya no perjudique a su familia.

Ya hazlo público y deja de perjudicar a mi familia!", dijo Mosquera y sus palabras fueron replicadas por la revista TvNotas

Fue el 3 de marzo cuando la actriz y el deportista tuvieron la primera audiencia preliminar para comprobar la presunta paternidad de él.

Karla acusa que Aquivaldo es el padre de su segundo hijo, por lo que el juez le ordenó hacerse la prueba de ADN a Mosqueda.

La revista de espectáculos charló con la abogada Gloria Sabina Hernández, quien representa al jugador del Pachuca. Ella expresó que la pensión alimenticia le fue negada a la actriz, y de pedir 80, ahora "se conforma con 35 mil pesos".

“Que tiene una familia que proteger, y le dijo a Karla: “te pido que aclares, digas la verdad y ya nos dejemos del procedimiento, tú sabes quién es el papá del menor, hazlo público y no estés intentando perjudicar a esta familia”, difundió la revista de espectáculos.

Foto Instagram

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí)