*

Miércoles, 21 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Bárbara Islas aparece en lencería en TvNotas

Espectáculos   /   
 Martes, Marzo 8, 2016

Hace un año, la conductora de Telehit realizó una sensual sesión fotográfica para la revista H

La poblano Bárbara Islas Ganime ha vuelto a posar muy sexy, ahora lo hizo para la revista TvNotas en donde en portada aparece en lencería.

“Bárbara Islas ¡Ni tan fresa!”, es la frase que coloca la revista de espectáculos en su portada con una sensual imagen de la hija de Víctor Hugo Islas y Bárbara Ganime.

Hace un año, la conductora de Telehit realizó una sensual sesión fotográfica para la revista H para promocionar su carrera como actriz de telenovelas y conductora.

¿Por qué no te dedicaste a la política como tu familia?, cuestionó e-consulta en febrero de 2015 a la prima del dirigente estatal de Nueva Alianza.

“Fíjate que fue difícil la decisión. Varias veces hice campaña con mis papás en la calle, repartiendo volantes. Me gusta servir y ayudar a la gente. Mi mamá fue diputada y mi papá político”, expresó.

Fotos Instagram y TvNotas

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Hija de Víctor Hugo Islas aparece en sensuales fotos para la revista HHija de Víctor Hugo Islas aparece en sensuales fotos para la revista HLa prima del dirigente estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas, aparece en sensuales fotos para promocionar su carrera como actriz

Tras fotos en revista H, Bárbara Islas no descarta la políticaTras fotos en revista H, Bárbara Islas no descarta la políticaAsegura que su madre, Bárbara Islas Ganime, la apoyó en su decisión de posar para la revista dirigida a público masculino

Sherlyn se fue a Disneylandia con la prima de Gerardo IslasSherlyn se fue a Disneylandia con la prima de Gerardo IslasLa actriz está en el proceso de divorcio de su aún esposo Gerardo Islas, sin embargo ha expresado que desea volver a enamorarse.

       

Visitas:


Entretenimiento