Miércoles, 21 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Tras fotos en revista H, Bárbara Islas no descarta la política

Nación   /   
Ray Zubiri  |
 Jueves, Febrero 5, 2015

Asegura que su madre, Bárbara Islas Ganime, la apoyó en su decisión de posar para la revista dirigida a público masculino

La conductora poblana del canal de televisión Telehit, Bárbara Islas, hija de los políticos Bárbara Ganime y Víctor Hugo Islas, platicó en exclusiva para e-consulta sobre su experiencia de posar en la revista H y de sus proyectos profesionales.

¿Cómo estás, Barbará?

—Muy bien, Ray. Emocionada porque estoy en Telehit los miércoles en el programa de “Pic Nic”, los martes con Top Top y los lunes con maratón Telehit. Además te cuento en exclusiva que empiezo una película de terror que se va a llamar “La Mina” y estoy filmando la segunda temporada de la serie que se llama “El Manual”.

Cuéntame de la película…

—La película está increíble. Es mi primer acercamiento al cine y tiene un gran elenco. Lleva a uno de los hermanos Bichir y a Regina Blandón. Se filmará en Guanajuato, en las minas. Me encantó el libreto. Para mí es una nueva oportunidad, mi personaje es una chava que estudia la universidad y que en una noche de copas se va a la mina. Ahí se desenvuelve toda la historia, hace 3 días empecé a filmar.

¿También harás serie para Telehit?

—Sí, la serie se llama “El Manual” y básicamente es eso: un manual de cómo ligar. Cada capítulo tiene situaciones distintas y muy divertidas, lo que pasa en el cine, en las fiestas, con tus papás. Es la segunda temporada y el papel que tengo es el de la hermana del chico que escribe este manual.

Tienes 24 años, las publicaciones dicen que naciste el 15 de junio de 1990. ¿Te fuiste muy joven a México?

—Desde muy chica me nació la pasión, por eso yo un día le dije a mi mamá: Yo de grande voy a ser María Mercedes. Ni siquiera dije que iba a ser Thalía. Mi abuelo, Eduardo Ganime era director del Teatro Principal y en cada cosa que había o se presentaba ahí estaba yo. Incluso él tenía un programa en SICOM, hoy Puebla FM. Ahí empecé también con un programa que se llamaba “Para Chavos y No Tan Chavos”. Tiempo después, mi abuelito falleció y me quedé con su programa “El buzón de los libros”. Y así es como me decidí a irme a México, a hacer el casting del CEA de Televisa.

A probar suerte en el DF

¿Cómo tomaron la noticia tus papás de irte a vivir a México?

—Fue difícil, porque soy apegada a mi mamá y mis hermanas. Ella me dijo: “Siempre que pueda apoyarte a alcanzar tus sueños, lo voy a hacer. Ojalá seas abogada en una serie o senadora en una película”. Agarré mis cosas y me fui a la Ciudad de México.

¿Por qué no te dedicaste a la política como tu familia?

—Fíjate que fue difícil la decisión. Varias veces hice campaña con mis papás en la calle, repartiendo volantes. Me gusta servir y ayudar a la gente. Mi mamá fue diputada y mi papá político. Es padre la política, pero yo tenía la espina de hacer casting y pensé: “Voy, hago el casting y si quedo le sigo y si no, pues es que esto no era para mí”. Y afortunadamente me quedé en esto del rollo artístico.

¿Qué opinas de actores como Alejandro Camacho, conductores de televisión como Abel Cruz y cantantes como Yuri, a quienes postulan a cargos de elección popular?

—Hay actrices como María Rojo y Silvia Pinal, quienes han sido diputadas y senadoras. Yo no descarto esa posibilidad más adelante. Creo que es una perfecta elección, obviamente hay cargos que requieren una licenciatura o saber de economía, pero hay diputados que son jardineros o arquitectos. Las profesiones no están peleadas con los cargos públicos, es querer ayudar y servir.

—Hoy en día hay muchas relaciones de famosas con políticos, ¿tú que piensas?

—Yo no puedo criticar, porque a mí me encantaría. Me gusta la política y me encanta ayudar a la gente. Aparte, sería el dueto perfecto: la famosa jala a la gente y el funcionario que dé las ideas para así ayudar a México. Está muy satanizado este tema, lo cierto es que si se es artista la gente lo sigue a uno.

Las fotos para la revista H

¿Cómo fue el acercamiento con la revista H?

—La verdad es que esta propuesta me la hicieron hace 2 años. Yo estaba en un programa que se llamaba Teen, para chavitos, y es ese tiempo pensé que no era el momento de hacerlo. Ahora hace unas semanas me volvieron a proponer el proyecto y decidí que ahora sí, estoy chava, pero estoy creciendo y aparte es un mensaje para las mujeres que de repente nos sentimos incómodas con el físico. Muestro que estoy orgullosa y contenta con mi cuerpo.

¿Qué te dijeron tus papás al enterarse que posarías en una revista para caballeros?

—Con mi mamá fue más tranquilo y me dijo: “Hija, decidí apoyarte y cuando uno se dedica a algo tiene que entrar de lleno. Ya eres mayor de edad y con mi opinión o sin ella lo vas a hacer. Haz lo que te haga sentir cómoda”. Con mi papá fue diferente, porque le avise anteayer, y fue por teléfono. Le envié un mensaje, le dije. “Pa´, llámame”. Y cuando me contestó le dije: “¿¡Qué crees!? Hice una revista para hombres”. Me contestó: “¿Pero sales desnuda?”. Le dije: “¡No!, pero está muy sexi”. Me siguió preguntando: “¿Cuando sale?”, “Ya mero, para que estés preparado y no te vayan a molestar”. Fue muy incómodo.

¿Dónde hiciste las fotos para la revista?

—Las fotos fueron en una locación en la Ciudad de México. Todo en bikini y lencería. La verdad fue fuerte, no soy alguien que enseñe mucho en la vida cotidiana, pero fue padre porque me quité las ataduras que tenía. Me ayudó mucho en mi autoestima, la gente me decía: “¡Te ves guapísima! ¡Qué bonito cuerpo!”. Me daban ganas de llorar, por saber lo que la gente opina.

Relación de pareja

¿Tienes novio? ¿Qué te dijo de las fotos?

—Pues mira, ya no sé si tengo novio. Para él fue difícil, me dijo: “¡Qué van a opinar mis amigos! ¡Qué me van a decir mis papás!”. Yo le respondí: “Mira, si tú lo que quieres es andar con una psicóloga o una abogada, ahí está la opción. Yo decidí dedicarme a esto y probablemente  voy a estar en una pantalla o frente a una cámara con vestidos sexis y cosas interesantes, si no puedes con esto pues tú sabes”.

¿Esta es la es la segunda ocasión que apareces en una revista?

—Sí, cuando aparecí en Open fue muy diferente. Era un reportaje en traje de baño, nada que ver con Revista H, me hicieron una entrevista en un hotel pero todo light.

—Se habla de que pagan mucho dinero por posar ¿es cierto?

—Sí, es cierto. Tengo un contrato de confidencialidad y no puedo decir la cantidad, lo único que te digo es que es en pesos, pero la verdad lo vale.

¿Qué otros proyectos tienes?

—Voy a lanzar mi línea de ropa Bárbara Apperal, una línea muy padre. Ya tengo varios diseños y se van a distribuir para México y Latinoamérica, y espero que en un tiempo no muy lejano en Estados Unidos. Soy amante de la moda, es buena opción ser empresaria, además de todo esto.

Así concluyo Bárbara Islas su entrevista y envió un saludo a todos los lectores de www.e-consulta.com

Ray Zubiri
Cel: 044.22.21.61.98.64
rayzubiri@yahoo.com.mx
@Ray_Zubiri

Hija de Víctor Hugo Islas aparece en sensuales fotos para la revista HHija de Víctor Hugo Islas aparece en sensuales fotos para la revista HLa prima del dirigente estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas, aparece en sensuales fotos para promocionar su carrera como actriz

   


Visitas:


Encuesta