Ciudad
Notas relacionadas

Habrá distintivo único para establecimientos comerciales: Kuri

Habrá distintivo único para establecimientos comerciales: Kuri
Por Staff | Martes, Marzo 8, 2016 |
Identificará a los comercios formalmente establecidos en la ciudad de Puebla

El regidor Juan Pablo Kuri Carballo, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, planteó la posibilidad de crear un distintivo único que identifique a los comercios formalmente establecidos en la ciudad de Puebla, los cuales deberán cumplir con la legalidad y la normatividad, a fin de incentivar la inversión y la generación de empleos.

Dijo que actualmente Arely Sánchez Negrete, Tesorera Municipal ya trabaja en la creación de este Holograma o Distintivo Municipal, en coordinación con otras dependencias del gobierno, para que pronto se tenga este holograma que permita el reconocimiento a los comerciantes cumplidos.

El regidor del PVEM, Juan Pablo Kuri, explicó que este holograma “identificará al local o establecimiento que lo porte, señalando que el mismo se encuentra dentro de la norma establecida y cumple con la requisitación debida; se optimizarán así los tiempos de verificación y/o revisión de documentos que acrediten el debido ejercicio fiscal municipal del comercio establecido. Lo anterior, en el marco de la mejora regulatoria y simplificación administrativa emprendida por esta administración”.

Por otra parte, en el marco del Día internacional de la Mujer, agradeció la presencia de las regidoras de la Comisión, las asesoras del Cabildo, las integrantes del sector empresarial, las representantes de los medios comunicación, que reivindican las causas sociales, la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

A la sesión de trabajo asistieron el secretario de Desarrollo Urbano, Gabriel Navarro Guerrero, el vicepresidente de la Canaco, José Juan Ayala, y representante de la Canacintra, Carlos Fernández Suárez.

Asimismo se dieron cita los regidores Miguel Méndez, Carlos Cobos, Pepe Momoxpan, María Juana Báez y Nadia Navarro.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...