Te puede interesar:
Resolución del TEPJF, revés para el Congreso local: Tanús Osor...
Política
Hay nerviosismo entre los aspirantes de los otros partidos, dice Silvia Tanús
El presidente del Comité Municipal del PRI, José Chedraui Budib negó que existan infiltrados al interior del Revolucionario Institucional, que busquen dañar la candidatura de Blanca Alcalá Ruiz, rumbo a la gubernatura de Puebla, y señaló que la filtración del discurso que la senadora con licencia tenía preparado para su unción como aspirante, fue un trabajo realizado por otras fuerzas políticas, con el fin de vender la idea de que existen traiciones al interior de este instituto.
En entrevista, el diputado local respaldó la denuncia que, en su momento, hizo su correligionario, Alejandro Armenta Mier, quien fue señalado como el principal sospechoso de entregar el discurso.
Pepe Chedraui aseguró que este tipo de ataques “no preocupan”, e insistió que los priistas no se distraen de su trabajo de cara al ciudadano, pues es lo que les ha dado buenos resultados en pasados procesos electorales y seguramente les proporcionará la victoria en las elecciones del 5 junio.
“Es chamba de otras personas que quieren dañar a la candidata Blanca, porque saben perfectamente que va muy por encima de los otros candidatos, entonces por eso la atacan; nosotros hacemos caso omiso de eso y seguimos trabajando que es lo que nos toca”, declaró.
Te puede interesar:
Resolución del TEPJF, revés para el Congreso local: Tanús Osor...
Por su parte, Silvia Tanús Osorio, coordinadora del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso local afirmó que los ataques contra su partido, y en particular contra Alcalá Ruiz, hablan del grado de nerviosismo que existe entre los demás contendientes a la sucesión gubernamental, los cuales se saben abajo en las preferencias del electorado.
“Para mí es rudeza innecesaria: si van tan bien y si en las encuestas van punteando, entonces ¿qué necesidad de atacar a una candidata que a los ojos de la oposición supuestamente no puede ganar”?, se preguntó