Sociedad
Notas relacionadas

Según Second Love, la infidelidad puede salvar una relación amorosa

Según Second Love, la infidelidad puede salvar una relación amorosa
Por Kaleydoscopio | Lunes, Febrero 29, 2016 |
En cuanto a los motivos de infidelidad, para los hombres el principal es que su vida sexual no los satisface y están cansados de la rutina

Second Love (www.secondlove.com.mx), la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela con 180,000 usuarios registrados en el país, reveló que: Una aventura no siempre es el final de una relación amorosa, según dice 75% del portal Second Love, que piensa que una infidelidad puede salvar al matrimonio.

Los expertos de la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela indican que sus socios coinciden en que buscar un segundo amor es a menudo una escapatoria a los problemas de pareja que permite evitar un divorcio complicado y no siempre realmente deseado.

“Muchas personas inician una relación fuera de la pareja como forma de escapar al estrés y la frustración que les producen los problemas en el trabajo o en casa.

“Antes de afrontar un divorcio, que implica un proceso doloroso, costoso y no siempre deseado, se buscan alicientes externos a la relación para mitigar el estrés, la rutina y la frustración”, explica Matías Lamouret, portavoz de Second Love.

Según estudios sociológicos realizados mundialmente, 78% de los hombres casados y 60% de las mujeres casadas aseguraron que tendrían una relación extramatrimonial durante algún momento de su vida.

En cuanto a los motivos de infidelidad, para los hombres el principal es que su vida sexual no los satisface y están cansados de la rutina.

Las mujeres, en cambio, manifiestan la necesidad de encontrar alguien que les preste la atención que no tienen en su pareja.

Second Love (www.secondlove.com.mx) ofrece la posibilidad de contactarse con personas que tienen una pareja pero buscan una aventura amorosa con otra persona en su misma condición.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...