Gobierno

Sedatu inaugura en Tecali parque con inversión de 4 mdp

Sedatu inaugura en Tecali parque con inversión de 4 mdp
Por Staff | Domingo, Febrero 28, 2016 |
La obra, gracias al esfuerzo del gobierno federal y del gobierno municipal, dice Lastiri

Mediante una inversión de 4 millones 114 mil pesos, del gobierno federal y del municipal, fue inaugurado el parque del barrio de Analco, en Tecali de Herrera.

En el acto inaugural, el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Juan Carlos Lastiri Quirós, acompañado de delegados federales y presidentes municipales, explicó que dichas acciones son resultado del trabajo del gobierno de la república que encabeza el Presidente, Enrique Peña Nieto.

“Entregar este espacio público que es de ustedes, es del esfuerzo y del fruto de la organización comunitaria y del trabajo que encabeza Onésimo Téllez, como presidente municipal. El trabajo del presidente Peña, así como está en este espacio público, también está en la calle pavimentada; también está en la gestoría de un proyecto productivo, en el apoyo del bosque, en el abasto popular, en la generación de vivienda”, resaltó.

Por su parte el delegado en Puebla de la SEDATU, Román Lazcano Fernández, agradeció el trabajo coordinado con los diferentes presidentes municipales, para concretar los diferentes proyectos a favor de la ciudadanía.

“La encomienda de trabajar por las mujeres, por los hombres, pero sobre todo por la niñez, el futuro de México. Realmente es importante que a través de la conducción de la Secretaria rosario Robles, coordinarnos de forma puntual con los presidentes municipales, y lograr grandes proyectos”, puntualizó.

El barrio de Analco tiene más de 3 mil metros cuadrados de construcción y cuenta con gimnasio al aire libre, cancha multideportiva, luminarias, fuentes y área con juegos infantiles.

Estuvieron presentes los presidentes municipales de Tepeaca, David Huerta Ruiz; Quecholac, Néstor Camarillo Medina; Los Reyes de Juárez, Rafael Ramos Bautista; Tzicatlacoyan, Mario Juárez Aguilar; la Regidora del Ayuntamiento de Puebla, Karina Romero Alcalá; así como delegados del gobierno federal en Puebla.

También puedes leer contenido acerca de...