Lunes, 18 De Mayo De 2026 | Puebla

Nación

Viaja el Papa a Chiapas para reunirse con comunidades indígenas

Visitará la Catedral de San Cristóbal de las Casas y posteriormente se reunirá con familias en el estadio Víctor Manuel Reyna en Tuxtla

Viaja el Papa a Chiapas para reunirse con comunidades indígenas

El Papa partió de la Ciudad de México hacía el estado de Chiapas, en donde sostendrá diversos encuentros con indígenas.

A las 7 de la mañana, el Papa salió de la Nunciatura, abordó un vehículo cubierto e inició su camino al aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

El Chiapas, el Papa se reunirá con varias comunidades indígenas, visitará la Catedral de San Cristóbal de las Casas y posteriormente se reunirá con familias en el estadio Víctor Manuel Reyna en Tuxtla Gutiérrez.

El domingo, el Papa ofició una misa en Ecatepec, Estado de México, ante más de 300 mil fieles y por la tarde sostuvo un encuentro con niños en el Hospital Infantil de México.

Te puede interesar:

Niña enferma de cáncer canta para el Papa el Ave María

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx/

TAGS