El actor Raphael Schumacher se encuentra en coma luego de que una escena de estrangulamiento se salió de control; incluso pudo perder la vida sino hubiera sido atendido a tiempo.

Durante la obra de teatro 'Mirages', en Italia, el actor tenía atada una cuerda en su cuello, la cual lo estaba dañando; pero nadie en el escenario se había percatado de lo que ocurría.

Los reportes de la policía italiana señalan que una doctora que se encontraba entre el público se percató de lo que ocurría y alertó del peligro que corría Raphael.

La vestimenta de Raphael impedía que todos notaran la expresión en su rostro, pues llevaba una capucha sobre su cabeza.

La doctora al ver temblando sin control al histrión, notó que no era parte de la escena, por lo que se paró de su asiento, corrió hacia él y con la ayuda de otro persona lo bajaron y aflojaron la cuerda que lo estaba matando.

El actor fue trasladado a un hospital, en donde fue reportado en coma y lucha por su vida.

Las autoridades ya investigan el caso, pero uno de los directores de la producción comentó al periódico Il Giorno que el monólogo de Raphael incluía un disparo falso en vez de la escena de ahorcamiento, pero de último momento el actor prefirió la segunda.

Foto Facebook

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).