Lunes, 18 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

Itatí responde a críticas por llevar niñas a obra de teatro

En entrevista con Televisa Espectáculos, la actriz expresó que seguirá con su labor ya que todo lo que ella haga se va a difundir

Itatí responde a críticas por llevar niñas a obra de teatro

La actriz Itatí Cantoral ha estado en el ojo del huracán en las últimas semana, la última por llevar a niñas con discapacidad visual al teatro.

En entrevista con Televisa Espectáculos, la actriz expresó que seguirá con su labor ya que todo lo que ella haga se va a difundir.

“Lo importante es que yo haya hecho la labor, y lo seguiré haciendo, soy una actriz y figura pública, todo se va a publicar”, expresó.

Además comprometió a su compañero David Zepeda, ya que hay varias niñas que lo quieren conocer y ella será el enlace para cumplirles ese anhelo.

Te puede interesar:

Niega Andrea Legarreta que Itatí Cantoral llegara ebria a Hoy

Señor Zepeda le voy hablar porque tiene cuatro chicas ahí enloquecidas con su presencia, dos de 12 años y otras dos de 15 años, así que usted me va acompañar”, advirtió.

Además, la actriz causó gran polémica al presentarse en el programa Hoy, de Televisa, muy alegre; ya que muchos internautas la acusaron de salir al aire en estado inconveniente.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Te puede interesar:

Critican a Itatí Cantoral por llevar a niñas con discapacidad v...

TAGS