Agustín Basave, presidente nacional del PRD, se convertirá en jefe de campaña de la aspirante a la gubernatura de Tlaxcala, Lorena Cuéllar.

Yo le ofrecí a Lorena Cuéllar ser su jefe de campaña y se lo reitero ahora, yo, como presidente nacional del partido voy a supervisar directamente esa campaña, voy a estar ahí cuantas veces sea necesario, voy a ser todo lo que tenga que hacer para apuntalar lo que yo ya anticipo, va a ser un triunfo contundente”, dijo.

El presidente nacional del PRD dijo que aunque se dedicará a la campaña de Lorena Cuéllar no descuidara sus obligaciones en el partido.

Basave rechazó las críticas por las alianzas con el PAN y subrayó que pese a los obstáculos lograron aliarse en Durango, Zacatecas, Veracruz y Oaxaca.

Aseguró que en caso de ganar la gubernatura de Veracruz darán un paso importante para la democracia y terminarán con el autoritarismo del PRI.

Ahí está todavía ese asunto, de los cinco desaparecidos de Tierra Blanca, que es el Ayotzinapa de Veracruz, que es el Iguala-Cocula de Veracruz y que no se ha resuelto y que no nos han dicho nada de qué pasó, de ese calibre es el gobierno priista en Veracruz. ¿Garantiza gobernabilidad Javier Duarte en Veracruz?”, dijo.

Credito de la foto www.24-horas.mx