Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Hombre tomó anticongelante para quitarse la vida y lo logró

Familiares no saben por qué habría decidido terminar con su vida

Hombre tomó anticongelante para quitarse la vida y lo logró

Foto Agencia Enfoque (Archivo)

Tras ingerir el contenido de una botella de anticongelante automotriz, un hombre falleció mientras era atendido en un hospital de la ciudad de Atlixco. Así, aumentó a 9 el número de suicidios en la entidad.

El lunes, aproximadamente a las 20:00 horas, el representante social de ese distrito judicial acudió al complejo médico Gonzalo Río Arronte, luego de que el área de trabajo social reportara el deceso de un paciente.

Se trató de Benito Hernando Gutiérrez, quien fue identificado por una de sus hermanas, quien dijo desconocer cuál fue el motivo por el cual se envenenó, ya que no dejó nota póstuma y aparentemente no tenía problemas.

Al ver que se sentía mal lo llevaron al nosocomio de referencia, pero la sustancia química ya había causado estragos en su organismo. Las diligencias por su fallecimiento, quedaron asentadas en la constancia de hechos 11/2016/Atlixco.

Te puede interesar:

Asaltan con violencia a trabajador de CFE y le quitan 290 mil pes...

TAGS