Dueños de un estilo musical peculiar, autentico, los Santísimos Snorkels, banda poblana de surf, es considerada como una de las máximas exponentes del género en nuestro país al lado de Lost Acapulco y el Sr. Bikini. Los Santísimos iniciarán el año este próximo sábado dando un show sin costo.

La banda conformada por Dr. Reverb Snorkel en la guitarra, Chango Snorkel en el bajo y Baby Face Snorkel en la batería está por cumplir sus primeros quince años de trayectoria en la escena musical independiente de Puebla.

Los “Snorkels” son reconocidos por haber creado un estilo propio que ellos mismos denominan como el “Original surf blender”, un tipo de surf que es combinado con diferentes estilos musicales como el rock, blues, rockabilly e incluso la polca.  

Los originarios de Puebla cuenta con cuatro álbumes de estudio, todos completamente independientes, siendo su último trabajo “Solo queda bailar” publicado en abril del 2014.

Somos músicos independientes, nunca nos ha apoyado una disquera o una productora, tenemos que invertir nuestro tiempo y nuestro dinero. Ser músicos independientes es algo sumamente difícil”. Carlos Gazal “Chango” para E-consulta.

Los Santísimos Snorkels en su primer evento del año se presentarán en el foro musical “Voodoo Mamma” ubicado en la 14 oriente esquina 6 norte en San Andrés Cholula. El evento será este sábado a las 22:30 horas y no tendrá ningún costo.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).