Luego de que Aquivaldo Mosquera negara ser el padre de Karla Pineda, la actriz reveló que el futbolista en varias ocasiones le insistió que abortara.

Pineda fue entrevistada en el programa Reporte Última Palabra, en donde expresó que sí estuvo enamorada del deportista.

La verdad sí, y te voy a decir una cosa, luego de que veía toda la historia, toda la telenovela que te acabo de contar, me decía, pues es que cómo no enamorarse de una persona que se dedicó a conquistarte”, expresó.

“Porque mucha gente me puede criticar, pero fue un hombre que me mandaba flores, fue un hombre, que yo con él iba a tomar café en la calle, si el tuviera un compromiso no andaríamos en un café o en un restaurante quitados de la pena, entonces si fue un hombre que me logró conquistar, que a veces las mujeres somos muy románicas o tontas, no vemos lo que no queremos ver, y sí, efectivamente, yo sí me enamoré”, agregó.

Sin embargo, cuando Mosqueda, según lo relatado por Pineda, se enteró que tendría un hijo, su reacción fue pedir que lo abortara.

“A las dos semanas (de haber terminado) yo le llamo para decirle que me enteré que estaba embarazada, al final el responde que no podía, que ese bebé no podía nacer, no lo podíamos tener, e insistió varias veces para que yo abortara. Le dije obviamente que no, que yo no era una persona que iba a hacer eso porque para mí, es una monstruosidad. Y respetó, y me dijo ok respeto, tienes toda la razón, tú no eres esa clase de persona, yo voy a responder por el económicamente”.

Por lo pronto Karla espera que el hoy futbolista de Pachuca se mantenga firma en su postura de realizarse las pruebas de ADN para confirmar o no su paternidad.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).