Joaquín “El Chapo” Guzmán sería aficionado del Puebla de la Franja e intentó adquirir al Chelsea de Inglaterra, según lo difundió este jueves el diario español Sport.

De acuerdo con este medio, la policía mexicana ha certificado, tras entrevistar a personas de su entorno, que Guzmán tuvo intención de comprar a un equipo inglés, debido a que es aficionado al futbol.

“La fortuna de Guzmán es de tal magnitud (se especula con cifras cercanas a los mil millones), que podría adquirirlo ‘casi sin despeinarse’ así como otros grandes clubes europeos como Manchester City (863 millones), Milan (856 millones) o Juventus (850 millones)”, señala Sport.

“El Chelsea es el club más caro que se podía permitir comprar ya que cinco equipos se le escapan: Real Madrid (3.340 millones de euros), FC Barcelona (3.200 millones), United (2.850 millones), Bayern (1.850 millones) y Arsenal (1.331 millones)”.

El mismo medio refiere que el capo es aficionado y seguidor de la Franja del Puebla, y por ello, buscaría ‘casar’ sus dos facetas: el amor por el deporte y ‘la actividad empresarial’.

Crédito de la foto periodicocorreo.com.mx