Seguridad

Se vuelca autobús en la Mixteca y deja 11 lesionados

Se vuelca autobús en la Mixteca y deja 11 lesionados
Por Diana Jiménez | Martes, Enero 12, 2016 |
Salió de Huajuapan de León, Oaxaca y se dirigía a la ciudad de México

Un autobús de la línea Sur, en el que viajaban 30 pasajeros, se volcó esta madrugada en la carretera internacional Oaxaca-Petlalcingo, lo que dejó un saldo de 11 lesionados.

El accidente se produjo alrededor de las 04:00 horas, a la altura de la comunidad La Cañada, en el municipio de San Jerónimo Xayacatlán, en la mixteca poblana.

Según reportes policiales, el autobús color blanco con verde y amarillo, placas 803-JW1 del Servicio Público Federal, había salido de la ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca y tenía como destino la capital del país.

En la volcadura resultaron lesionados Yolanda Castañeda Joaquín, de 60 años de edad; Maurilio de Jesús Castañeda, de 43 años; Nayeli Alejandra Arco Torres, de 28 años; Erick Ruiz López, de 24 años; Gabriel Enrique Salazar, de 26 años, y Saúl Guadalupe Hernández, de 33 años de edad.

Más del tema...
Muere mujer de 52 años, atropellada en el Periférico

También Juan Ranulfo Guzmán Cruz, de 80 años de edad; Gloria Pérez Gómez, de 47 años de edad; Yolanda Arquinero, de 42 años; Juana Sofía Mendoza Jiménez, de 43 años, y Miguel Balbuena Batún Gurro, de 55 años de edad.

Todos ellos fueron atendidos y trasladados al Hospital General de Acatlán de Osorio, por paramédicos de Cruz Roja.

Elementos de seguridad pública de Acatlán también arribaron para brindar el auxilio, sin embargo, cuando llegaron, el chofer del camión ya se había dado a la fuga.

También puedes leer contenido acerca de...