Armado con un machete, un hombre identificado como Don Chuy, se subió a la azotea de un domicilio de Ciudad Victoria, Tamaulipas y amenazó con matarse.

“Yo solo quiero ver a mi hija, pero tráiganme una caguama y a los soldados por favor”, dijo.

Socorristas y fuerzas de seguridad acudieron a la casa ubicada en el número 13 del bulevar Praxedis Balboa e intentaron convencerlo de que bajara. Sin embargo Jesús García, alias Don Chuy los retaba a detenerlo y esquivaba los intentos que hacían los socorristas para salvarle la vida.

En el video subido a la cuenta de Facebook de En segundos2 se observa que un hombre de traje le arrebata el machete y Don Chuy está a punto de caer, pero recupera el equilibrio y sigue discutiendo con los sujetos que intentan bajarlo.

Pese a los esfuerzos de los socorristas para detenerlo, Don Chuy aprovechó un descuido y se lanzó desde la azotea.

Don Chuy de inmediato fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y fue llevado al hospital civil local. Hasta el momento su estado de salud se reporta estable.

 

SE LANZA DE LA AZOTEA..Luego de muchos intentos por hacerlo entrar en razón y algunos altercados "Chuy" se lanzó de la azotea y cayo de una altura de seis metros. Paramédicos lo atendieron enseguida y lo trasladaron al nosocomio. Se desconoce cuál es su estado de salud.

Posted by En segundos2 on miércoles, 6 de enero de 2016