Nación
Captan en video a un hombre que se aventó de un segundo piso
Los cuerpos de seguridad intentaron salvarlo, pero el sujeto aprovechó un descuido para lanzarse al piso
Armado con un machete, un hombre identificado como Don Chuy, se subió a la azotea de un domicilio de Ciudad Victoria, Tamaulipas y amenazó con matarse.
“Yo solo quiero ver a mi hija, pero tráiganme una caguama y a los soldados por favor”, dijo.
Socorristas y fuerzas de seguridad acudieron a la casa ubicada en el número 13 del bulevar Praxedis Balboa e intentaron convencerlo de que bajara. Sin embargo Jesús García, alias Don Chuy los retaba a detenerlo y esquivaba los intentos que hacían los socorristas para salvarle la vida.
En el video subido a la cuenta de Facebook de En segundos2 se observa que un hombre de traje le arrebata el machete y Don Chuy está a punto de caer, pero recupera el equilibrio y sigue discutiendo con los sujetos que intentan bajarlo.
Pese a los esfuerzos de los socorristas para detenerlo, Don Chuy aprovechó un descuido y se lanzó desde la azotea.
Don Chuy de inmediato fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y fue llevado al hospital civil local. Hasta el momento su estado de salud se reporta estable.
SE LANZA DE LA AZOTEA..Luego de muchos intentos por hacerlo entrar en razón y algunos altercados "Chuy" se lanzó de la azotea y cayo de una altura de seis metros. Paramédicos lo atendieron enseguida y lo trasladaron al nosocomio. Se desconoce cuál es su estado de salud. Posted by En segundos2 on miércoles, 6 de enero de 2016