Un conocido transportista de Ahuazotepec, quien también se dedicaba a las peleas de gallos, fue ejecutado a balazos en la carretera que conduce a la comunidad de Laguna Seca, en ese mismo municipio.

El hoy occiso era Joel Domínguez Hernández, de 33 años de edad, y de acuerdo con fuentes extraoficiales fue emboscado durante la madrugada del miércoles (aunque la información trascendió apenas este día).

Según las fuentes consultadas, la víctima se dirigía hacia su domicilio, en la localidad de Laguna Seca, a bordo de su camioneta Chevrolet Blaizer, color blanco, con placas del Distrito Federal, y fue interceptado por otro vehículo desde el cual le dispararon unas ocho veces.

Domínguez Hernández recibió uno de los balazos en la cabeza . Su cadáver quedó recostado sobre el lado del copiloto.

De acuerdo con versiones extraoficiales, Joel, al parecer, regresaba a su casa después de haber estado en un palenque, presuntamente propiedad del ex alcalde Benjamín Silva Cuevas. Por ello, las autoridades no descartan que el móvil del crimen estaría relacionado con un ajuste de cuentas derivado de las peleas de gallos.