Un acción que trasciende fronteras: un empleado honesto que encontró una mochila con 68 mil euros (más de 1.2 millones de pesos) y la entregó para que se buscara al propietario.

La acción del hombre, que labora en Carrefour, fue difundida por el diario ABC y la agencia EFE, los cuales narran que los hechos ocurrieron en el complejo comercial de Parque Astur (en Asturias, España).

EFE señala que una persona olvido un carrito la mochila. El trabajador, que se encarga de reordenar los carros de la compra, halló el objeto en uno de ellos y descubrió que en su interior había una gran cantidad de billetes, además de documentos que ayudaron a localizar a su dueño.

“Los responsables de la seguridad del centro dieron aviso a la Guardia Civil para que se hiciera cargo de la investigación. Además de la existencia de grabaciones de vídeo en las que se puede ver a este cliente entrar en el hipermercado, de la cadena Carrefour, realizar unas compras y salir, siembre con la mochila encima, se pudo constatar mediante comprobantes bancarios que el dinero era de su propiedad por lo que se le pudo devolver en el momento”, difundió ABC.

Foto http://parqueastur.com

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).